Basado en Mateo 28:16-20
La causa de Cristo se ha visto una vez más bajo amenaza de parte de una serie de predicadores de invenciones que han desplazado el evangelio de su centro y han colocado allí ideas humanas, estrategias humanas, ideas mercadológicas que nada tienen que ver con lo que Dios ha revelado.
Una vez más tenemos que recordar que el evangelio es la esencia, el mensaje directamente relacionado con la vida, la muerte y la resurrección del Señor Jesucristo, los cuales son hechos avalados por la historia. Cuando el predicador de nuestros días desplaza la cruz de su lugar, podrá crear u obtener una serie de seguidores de su nombre, pero jamás podrá conseguir discípulos de Cristo.
El evangelio es el poder de Dios para salvación de todo aquel que cree. Si desvirtuamos el evangelio, dejamos al hombre bajo condenación. Hagamos discípulos por medio del evangelio de Cristo y dejemos a un lado la fascinación con los sueños y las visiones que muchas veces solo sirven para que el pueblo olvide el nombre de Dios, como ocurrió antaño.
¡Despierta Latinoamérica! La cruz es tu simbolo de identificación.
Extraído del libro 95 Tesis para la iglesia de hoy, Miguel Núñez.
Etiqueta:
Miguel Núñez