Tesis 6 - Ninguna persona puede dar cobertura espiritual a otra (Miguel Núñez)

Tesis 6 - Ninguna persona puede dar cobertura espiritual a otra (Miguel Núñez)

Basada en Salmo 28:7

El Señor es tu escudo y fortaleza, escribió el salmista (Salmo 28:7). Ningún hombre podrá ofrecer cobertura espiritual a otro hombre. En nuestra generación, ha sido frecuente escuchar cómo algunos ministros han negado una supuesta cobertura a quienes han estado de desacuerdo con ellos o porque simplemente han decidido salir de su iglesia al encontrar que ellos no estaban proclamando la verdad.

Tenemos que recordar las palabras del Salmista cuando dijo: "Aquel que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente" (Salmo 91:1). Dios es el único que puede ofrecer protección a los seres humanos. Esta enseñanza antibíblica, que afirma que un hombre puede ofrecer cobertura espiritual a otro, no es más que una manipulación de las emociones, los sentimientos y los temores de aquellos que han sido redimidos por la sangre de Cristo. 

Regresa a la cruz y encuentra protección en Aquel que dio Su vida por ti. Él es verdaderamente tu protección. Él ha prometido caminar contigo. Él ha dicho desde tiempos antiguos: "Aunque pases por las aguas, no te anegarán. Aunque pases por el fuego, no te quemarás. No temas, porque Yo estoy contigo" (ver Isaías 43:1-5). El Señor es tu guardador.

Extraído del libro 95 Tesis para la iglesia de hoy, Miguel Núñez.

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con nosotros.

Artículo Anterior Artículo Siguiente