Si eres parte de una iglesia, ¿por qué perteneces a ella? | R.C. Sproul

Si eres parte de una iglesia, ¿por qué perteneces a ella? | R.C. Sproul

Si eres parte de una iglesia, ¿por qué perteneces a ella? Durante algún tiempo hasta ahora, he observado que las personas tienen una tendencia a rebotar de una denominación a otra. Tienden a ir donde les gusta el pastor, la predicación, la música, o un programa en particular.

RECOMENDADO: ¿Cómo buscar una iglesia local para congregarme? (Kike Torres)

A menudo, la gente se siente cómoda yendo de denominación en denominación o de congregación en congregación. Lamentablemente, rara vez encontramos personas que pongan atención a lo que la iglesia cree. No obstante, cuando la iglesia fue llamada a la unidad en el Nuevo Testamento, debemos recordar que el apóstol Pablo habló de unidad en estos términos: un Señor, una fe, y un bautismo.

Esta unidad no es algo meramente superficial en el sentido de ser una orgnización unificada o una metodología unificada, sino que, fundamentalmente, es una confesión unificada de fe en la persona y la obra de Cristo. Y en segundo lugar, se debe concordar sobre el contenido de esa confesión. Desafortunadamente, la unidad de la iglesia se ha quebrado precisamente allí donde se supone que debe haber unidad, a saber, en el evangelio apostólico.

Fuente: Extraído del libro "Qué es la Iglesia", R.C. Sproul

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con nosotros.

Artículo Anterior Artículo Siguiente